Servicio Técnico

El Servicio técnico tiene por finalidad dar atención de pre y post-venta a todos los artículos que son vendidos por las Empresas PARETI, la primera prioridad de atención será para los productos que se encuentre dentro de su periodo de garantía.

Además, se entiende por garantía de un equipo, las reparaciones que se deben realizar para dejarlo trabajando en todas sus funciones y siempre que no estén dentro de las exclusiones indicadas en cada POLIZA DE GARANTIA que acompaña al equipo

Este Servicio Técnico funciona en las dependencias de Aldunate 1676, Valparaíso, fono 032-2790432 y su horario de atención es de Lunes a Viernes desde las 08:30 a 13:00 AM y desde 15:00 a 17:30 PM. Este servicio técnico también tiene el control de los repuestos necesarios para dar los servicios correspondientes.

Para enviar equipos a reparación a este Servicio Técnico se deben seguir los siguientes pasos:

CASO 1: Equipo se encuentra dentro del periodo de garantía:

1.- El equipo que se envía debe tener guía de despacho y acompañado con la factura de venta del cliente final para comprobar que se encuentra en garantía, también es válida la boleta de venta

2.- El equipo no puede haber sido intervenido por terceros ni traer los sellos rotos.

3.- Indicar en la guía de despacho una breve descripción del problema por el cual se esta enviando a Servicio Técnico, además del nombre y numero telefónico de la persona de contacto.

4.- Todo despacho de equipo a reparación dentro del periodo de garantía debe ser enviado con el flete pagado, no se recepcionarán equipos con transporte por pagar.

CASO 2 : Equipo se encuentra fuera del periodo de garantía:

1.- El equipo que se envía debe tener guía de despacho y debe ser acompañado de una fotocopia de la boleta de deposito por la cantidad de 7.000 para las balanzas de hasta 30 kilos, $ 14.000, para otras balanzas,

Batidoras, Amasadoras, Cortafiambres deberán cancelar $18.000, hornos y asadores de pollo $ 38.000, correspondiente a la cancelación del valor del estudio del presupuesto, este debe realizarse en la cuenta corriente 101-05450-05 del Banco de Chile a nombre de Pareti S.A.

2.- En caso de no venir el depósito, el equipo quedara en espera hasta que se realice y se envíe a la oficina de Pareti a través del fax, número 032-2790420 o correo electrónico paretitec@gmail.com / postventa.web@pareti.cl

3.- Indicar en la guía de despacho una breve descripción del problema por el cual se esta enviando a Servicio Técnico, además del nombre y numero telefónico de la persona de contacto.

4.- Realizado el presupuesto este se enviara al cliente el cual dispondrá de 48 horas para aprobar o rechazar este, una vez aprobado este Servicio Técnico dentro de las 48 horas siguientes deberá tener el equipo reparado.

5.- Si no se recibe aprobación del presupuesto dentro de los plazos indicados se devolverá el equipo al lugar de origen.

6.- Todo despacho de equipo a reparación debe ser enviado con el flete pagado, no se recepcionarán equipos con transporte por pagar.

Caso 3.- Equipo en devolución a proveedor

1.- El equipo que se envía en devolución deberá venir dirigido al Servicio Técnico del Grupo Pareti quienes emitirán un informe si esta devolución es aceptada.

2.- Para la devolución de un equipo este se deberá encontrar nuevo, con todos sus embalajes originales y protecciones correspondientes. De no ser de este modo se entenderá que el equipo viene a reparación a servicio técnico.

3.- Todo equipo enviado a devolución, tiene que ser acompañado de la documentación correspondiente:

- manuales

- certificados de producto

- Póliza de garantía

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