Política de Despacho
COBERTURA
Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Pullman, Chilexpress y otros medios según conveniencia del cliente.
Una vez despachado el producto desde nuestro centro de despacho será enviado a tu correo la información de método de despacho y código de seguimiento.
Si vives en una localidad donde estas empresas no lleguen o tu pedido excede el peso y dimensiones de lo permitido por estas empresas podemos coordinar el medio de envío con otras empresas de transporte a través del mail contacto@paretikitchenette.cl
PLAZOS DE ENTREGA
IMPORTANTE: Por motivos de la contingencia nacional y COVID-19 nuestros plazos de despacho son más largos de lo habitual. Actualmente se encuentran con un tiempo estimado de 10 días hábiles desde la compra.
Cada producto y despacho cuenta con sus propios plazos de entrega, dependiendo de disponibilidad y lugar de despacho, estos empiezan a contar desde la confirmación de pago, que puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.
Para el cálculo del tiempo de despacho se considera el plazo mayor como límite de entrega en caso de pedidos con diferentes plazos.
Los despachos son entregados de lunes a viernes entre 09:30 a 13:00 hrs y de 14:30 a 17:30 hrs. El producto puede recibirlo un tercero, siempre y cuando tenga una copia del correo con el numero de orden del producto. Además de firmar recepción conforme.
El cliente debe asegurarse de proporcionar una dirección válida y que haya alguien para recibir el paquete, en caso contrario deberá volver a cancelar el costo de envío para reprogramar un despacho.
COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío dependerán tanto del volumen y peso del paquete, como de la región de despacho.
Para productos de dimensiones mayores se incluirá el costo de envío durante el carrito de compra.
Para regiones extremas o compra de hornos, se puede optar por la opción por pagar, para lo cual será necesario contactarse con nosotros al correo contacto@paretikitchenette.cl para coordianar el despacho.
SEGUIMIENTO
Una vez realizada recibirás en tu correo la orden de transporte que se usará para el envío, en caso que pidas un envío por pagar puedes comunicarte con nuestro Departamento de Despacho al 322790409, con tu orden de compra, podrás saber el estado de tu Despacho.